Algo sobre Raúl Herrero

Aquí estoy para ayudarte a aprovechar las nuevas tecnologías en la era digital

Creo que en los tiempos que corren nadie puede permitirse el lujo de no tener presencia en internet. El cambio que se va a producir en los próximos años será brutal y nos debemos adaptar lo antes posible a esta ERA DIGITAL.

¡No tengas miedo, seguro que puedes hacerlo!

Ese es mi trabajo y por eso estoy encantado de que estés aquí.

 

Aprovecha el potencial que te ofrecen las grandes empresas como Google y Microsoft para tu beneficio, serás más productivo, podrás ofrecer servicio estés donde estés y tus clientes te podrán localizar con facilidad.

Hoy en día el escaparate de tu negocio o de tu marca personal esta en la red.

Alguna cosa que quizás te guste saber sobre mí

  • Vallisoletano de nacimiento y palentino de adopción. Prácticamente toda mi vida ha transcurrido en Palencia, tuve mi época de viajar y conocer distintos lugares pero ahora disfruto de las cosas buenas que me ofrece mi ciudad.
  • Amante de las motos, aficionado al ciclismo y bastante friki de las nuevas tecnologías.
  • Algo inconformista, he trabajado desde camarero, mantenimiento hasta administrativo de logística entre otras cosas, todos estos trabajos me han servido para crecer profesionalmente y tener una visión clara de como es el mundo empresarial.
  • Debido a mi forma de ver la vida siempre me he formado de manera continua hasta poder lanzarme a dirigir mi vida profesional. Ahora lo llaman knowmad (os aconsejo leer a Raquel Roca).
  • He encontrado mi sitio y lo que me hace feliz, así que aquí estoy para dar guerra en este sector y facilitar la vida digital a quienes confíen en mí.
  • Mi proyecto en un futuro corto es poder dar formación, algo que me parece de gran valor, ya que te permite transmitir tus conocimientos a otras personas y aprender de ellos de manera continua.
contacto-raulherrero

Si has llegado hasta aquí, espero que confíes en mí para realizar tu proyecto.

Desarrollado por Raúl Herrero • Aviso Legal Ι Política de privacidad Ι Política de cookies

Web diseñada con Generatepress, elementor y alojada en Raiola Networks